HISTORIA

Ópticas Romero fue fundada el 28 de Julio de 1980 en Calle Arica N° 1064, frente al Mercado Modelo de la ciudad de Chiclayo, Perú, siendo la primera tienda en ofrecer nuestros productos de primera calidad. Hoy es una de nuestras tiendas, ya que actualmente nos encontramos en otros céntricos puntos de la ciudad.

MISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad garantizado, contando con tecnología de punta, con profesionales altamente calificados, ofreciendo una gran variedad de productos ópticos de alta calidad a precios económicos, satisfaciendo y superando las expectativas del cliente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado, explorando y ampliando constantemente, en busca de nuevos mercados.
En persecución de este objetivo la empresa “Ópticas Romero” y sus sucursales, cuenta con un equipo profesional y creativo comprometido con la excelencia que rige nuestra empresa.

Historia de ÓPTICAS ROMERO
Porque vamos de la mano de las últimas tendencias. Te proponemos un amplio catálogo de monturas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo. Contamos con marcas exclusivas como Dior, Gucci, Converse, Nike, Guess, Ray Ban, Carrera, Linea Roma, o Pierre Cardin entre otras.

Y porque lanzamos al mercado ofertas únicas en gafas de sol y lentes oftálmicos.